El intendente Pablo Mirolo anunció el pago del bono extraordinario a los empleados municipales

0
1526

El intendente Pablo Mirolo anunció este viernes el pago del bono extraordinario de fin de año por un monto total de $ 7.000, para todo el personal de planta permanente y temporario que presta servicios en la Municipalidad de La Banda. Este monto será abonado en dos partes iguales, el 6 de diciembre y el 4 de enero.

En consonancia con lo anunciado por el Gobierno de la provincia, el mandatario bandeño dio a conocer el cronograma de pagos para este fin de año: el 6 de diciembre se abonará la primera parte del bono extra, de $ 3.500; el 20 de diciembre se hará efectivo el pago del medio aguinaldo y el 27 de diciembre percibirán los sueldos correspondientes a este mes, mientras que el 4 de enero se pagará la segunda cuota del bono extra.

Durante su anuncio, el intendente Mirolo destacó el esfuerzo económico y el orden financiero de la gestión de gobierno, que permite llevar adelante una administración ordenada, sin sobresaltos y con la permanente ejecución de obras y de servicios para la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here