El intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con la gobernadora Claudia de Zamora

0
784

La gobernadora de la Provincia, Claudia de Zamora recibió en su despacho al intendente de La Banda Pablo Mirolo para programar actividades en conjunto, ahondar esfuerzos entre Nación, provincia y municipio con el objetivo de brindar soluciones a los ciudadanos bandeños y mejorar en infraestructura a la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Del encuentro también participaron el Jefe de Gabinete de la Comuna bandeña, Miguel Estefán y la diputada nacional por Santiago del Estero, Mariana Morales.

La primer mandataria manifestó el deseo y la necesidad de coordinar acciones en conjunto con el municipio de La Banda, Nación y Provincia, buscando siempre mejorar el bienestar de todos los ciudadanos bandeños.

Claudia de Zamora hizo especial hincapié en el Programa de Viviendas Sociales, en el programa “Cada Santiagueño un Árbol”, y en un preocupante tema, como es la seguridad vial. “Siempre estaré dispuesta a trabajar y poner todo mi esfuerzo, por mi querida ciudad de La Banda”, dijo la titular del Ejecutivo Provincial.

El intendente Mirolo calificó de “una reunión muy fructífera, porque sobre todo se habló de la Ciudad de la Banda”.

Agregó, «hablamos de la posibilidad de empezar a concretar obras importantes para nuestra ciudad en un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio”.

Más adelante precisó, «existe la posibilidad de realizar la cloaca máxima en la ciudad y quedamos de acuerdo en empezar a trabajar en conjunto, así entre todos podemos planificar una ciudad mejor”.

También hizo mención a las obras de re funcionalización del Mercado Unión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here