El intendente Pablo Mirolo se reunió con vecinos del barrio Los Lagos

0
556

El intendente Pablo Mirolo junto a la diputada nacional Mariana Morales y el secretario de gobierno, Roger Nediani mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Los Lagos donde intercambiaron propuestas de mejoras para el sector.

En la ocasión los munícipes pidieron a las autoridades solucionar los problemas de transitabilidad, principalmente de anegamiento que se produce en inmediaciones del Colegio Jesús El Maestro, en épocas de lluvia.

Al respecto el mandatario municipal informó a los vecinos que está contemplada la pavimentación de varias arterias de este sector y el mejoramiento integral del espacio verde situado sobre Avenida Lugones con la colocación de juegos, aparatos de ejercicios, caminerías y nueva iluminación.

Las autoridades también invitaron a los vecinos a conformar la Junta Vecinal del barrio para poder realizar proyectos de forma conjunta con el objetivo de mejorar varios aspectos del barrio y generar propuestas para el beneficio de todos los vecinos.

Finalmente, Mirolo hizo hincapié en que,  “es importante dialogar con los vecinos de cada sector, y contemplar que la ciudad ha crecido muchísimo en varios aspectos y que se está trabajando para que cada barrio tenga sus mejoras, ya que durante muchos años estuvo olvidada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here