El intendente recibió a bandeño que será distinguido como uno de los mejores promedios del país

0
291

El intendente Pablo Mirolo recibió en su despacho al ingeniero David Cheeín, quien este viernes será distinguido por Academia Nacional de Ingeniería como Graduado Sobresaliente. El acto se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El joven bandeño indicó, «la verdad que es todo un orgullo para mí representar a la ciudad de esta manera en la sede de la Academia Nacional de Medicina”.

El profesional estará acompañado por sus padres para recibir el premio “A los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas”, en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina sito en avenida Las Heras 3092, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Trabajo final de grado

El trabajo final de grado con el que el joven ingeniero se recibió consistió en el desarrollo de una aplicación móvil para el sistema operativo Android la cual tiene como objetivo la gestión de turnos de un profesional de la odontología.

Uno de los principales beneficios del uso de esta app es el hecho de que el profesional médico no dependa del personal de secretaría, de tener la agenda de turnos disponible y actualizada.

Otras de las posibilidades de los usuarios de esta app, tanto del odontólogo como de los pacientes, será la de poder cancelar los turnos o reprogramarlos con facilidad debido a la comunicación directa del doctor con sus pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here