El intendente recorrió el micro centro para informar los alcances del Programa «Alerta Banda»

Mano a mano con los comerciantes y vecinos de la zona Centro

0
582

Con el objetivo de dar a conocer, de manera personal, el programa de seguridad «Alerta Banda», el intendente Pablo Mirolo acompañado por funcionarios de la Comuna visitó la zona centro de la ciudad y conversó con los comerciantes bandeños.

El jefe Comunal inició su recorrido desde el Palacio Municipal hasta el Mercado Unión. En la oportunidad conversó con los vecinos que se encontraban efectuando sus compras y les explicó en que consistía el programa de seguridad “Alerta Banda”, que está próximo a ponerse en funcionamiento. Cabe indicar que en la actualidad, personal municipal se encuentra trabajando en la puesta en punto de lo que será el Centro de Monitoreo desde donde se controlará a las más de 200 cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos de la Cuna de Poetas y Cantores.

Mirolo manifestó: “caminamos el micro centro, visitamos a los comerciantes y vecinos de la zona con quienes mantenemos un excelente diálogo, con el objetivo de informar los proyectos que tenemos en beneficio del sector».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here