El intendente Ruiz realizó un balance de lo actuado en el 2011

4
317

El intendente Héctor Ruiz, realizó un balance de lo actuado en el 2011. En la oportunidad se refirió a las obras concretadas y también hizo referencia a la discriminación que sufre la ciudad por parte del Gobierno de la provincia.

En diálogo con La Banda Diario el mandatario municipal señaló, «el 2011 fue positivo en obras y sobre todo en la evolución que ha tenido la ciudad».

Seguidamente puntualizó, «a pesar de ser discriminados por el Gobierno de la provincia, hay que destacar que coparticipan de acuerdo con el índice del año 1991, nuestros empleados han percibido todos los aumentos otorgados».

Obras

Por otra parte resaltó las obras realizadas durante el 2011, «hemos inaugurado la Casa del Bicentenario; hemos construido cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad; también hemos pavimentado».

Recordó la habilitación de las piletas climatizadas; mejoras en los Centro de Integración Comunitaria (CIC). «Hicimos un importante esfuerzo para equipar los jardines de infantes y en este 2012 procuramos seguir creciendo en el aspecto educativo. También pensamos ampliar la atención de los Centros de Atención Médica Municipal; la idea es que permanezca abierto las 24 horas».

Más adelante agregó, «en el centenario de la ciudad estamos planificando efectuar obras en varios barrios y esperamos con ansias inagurar el 25 de mayo el Cine Teatro Renzi. Todas las obras que hemos concretado las hicimos con el propósito de que les sirva a la comunidad».

4 Comentarios

  1. Cosas de la vida Sr. Intendente,justamente en esta misma pagina,en otra nota tambien esta cual fue una de sus ultimas obras,conformar un frente con tal de seguir prendido a la inagotable teta de este pueblo.Sigue prometiendo y queriendo hacer hacer un balance cuando todavia en la ciudad se transita en medio de crateres(no baches)con un cine Renzi con tantos años que se esta refaccionando.Sin animo de desalentarlo quizas ud.necesite dar un paso al costado y entregar el timon de la ciudad,el pueblo de La Banda no se merece esto,nos convertimos en un pueblo medicre,nos tenemos que conformar con obras de morondanga,y para colmo tiene en su gabinete que dejan mucho que desear,lo mismo pasa con integrantes del consejo deliberante(consejales),sin ir mas lejos su mismisima suegra si no fuera consejal que seria o que estaria haciendo?…PARA PENSARLO

  2. Luego de tantos años de desgobierno, hay que tener actitud para seguir «prometiendo» por favor Sr. Intendente, no nos tome el pelo, con el mayor de los respetos a su persona e investidura, pasaron ya muchos años con usted en el más alto cargo en la Ciudad y no hicieron absolutamente nada, muy por el contrario, se enfrascaron una y otra vez en irrealizables proyectos politicos provinciales de espaldas a la ciudadania bandeña, ningunearon la comuna con el quimerico sueño provincial, y lo más grave es que lo hicieron con los recursos de todos los Bandeños, el balance de su gestión da =unos cuantos picaros enriquecidos y una ciudad sumida en el ostracismo en obras de infraestructura, sin los más minimos servicios, y para colmo de males, ahora «promete» obras y se embarca en una alianza con otro impresentable dirigente que demostró tener mucha capacidad para huir por los techos.- LAMENTABLE…

  3. Es una verguenza que encima siga diciendo que inauguran obras cuando son meros parches y obras de poca envergadura y medio pelo,que quiere decir con obras como cordon cuneta…usd. cree que esta en suri pozo?? con el mayor de los respetos de esa poblacion,no Sr. usd. esta al fente de una ciudad de 1º con mas de 100000 habitantes cordon cuneta es para pueblos no para la 2º ciudad de la provincia mi amigo,tiene que admitir que usd. junto a todos los que componen su gabinete son de medio pelo y solo se subieron a este tren como dice otro comentario para salvarse economicamente sino usd.tiene por este medio de aclarar como lo hizo en su momento el Ing David por otro tema,conteste que seria de tantos que los tiene en altos cargos si no estarian donde estan,que seria de Chaca Carabajal si no seria defensor del pueblo?porque FRASOGO ya cerro hace años,o como dice otro comentario que seria de su suegra,que si no me equivoco ni la secundaria terminada tiene,su pariente Aznar seguiria siendo tombolero ahora todo un personaje,lo mismo el que fuera director de obras publicas Kito Sansierra,que lo jubilaron de inoperante y soberbio,sin olvidarnos del «GRAN DT» Tato Acuña MAMITA QUERIDA A DONDE CAIMOS,sin olvidarnos del otro lado Juan Raineri buen disjockey jajajaja,la Sra. esposa del Arquitecto Ulla que ya en 1 año de gestion ya se florean en auto 0 km,como haciendoles burla a los vecinos de La Banda….para que seguir si igual se siguen cagandose de risa de la ciudadania,algun dia volvera a ser usd. vecino comun y esperara que le rindan homenajes…hhhhmmm creo que no ocurrira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here