El jardín Bambi cerró su ciclo lectivo

0
594

El Jardín Municipal de Primera Infancia “Bambi” cerró el ciclo lectivo 2021 con un acto que se desarrolló en el anfiteatro de la Plaza Cultural y Educativa «Mauricio Rojas».

La ceremonia contó con la presencia de la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, la supervisora Mercedes Ibáñez, ex docentes como la profesora Elba Gómez y un gran marco de público conformado por familiares de los alumnos.

Las autoridades del Jardín «Bambi» informaron que este año egresaron 33 alumnos de las salitas amarilla, verde y naranja, que tuvieron un año positivo en cuanto a su formación pedagógica.

Al hacer uso de la palabra Stella Mirolo indicó, «estamos orgullosos ya que desde el año 2017 que se ha reinaugurado el Jardín «Bambi» con las características de un jardín de infantes de primera infancia, cumpliendo con todas las actividades al igual que los demás jardines de infantes por más pequeñitos que sean los alumnos ya que recibimos a niños desde los 45 días de vida hasta los 2 años cuando se egresan para ir al maternal».

Por último destacó, «los niños también recibieron unidades alimentarias ya que no dejamos de lado ninguno de los aspectos fundamentales de su formación que son la estimulación temprana, la pedagogía emocional y la nutrición».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here