“El jardín de la clase media”, “Chaco”, “Aquaman” y “Bumblebee” en la grilla del Cine Renzi

0
713

El Cine Renzi renueva su cartelera con los siguientes títulos “El jardín de la clase media”, “Chaco”, “Aquaman” y “Bumblebee”.

La mega producción de DC Comics “Aquaman” sigue los acontecimientos de la Liga de la Justicia, donde Arthur Curry se ve atrapado en una batalla entre habitantes de la superficie que amenazas a sus océanos y su propia gente, que están dispuestos a atacar e invadir la superficie.

El film tendrá su función este jueves a las 19.40, 22 y 0.30; el viernes a las 17.30, 22 y 0.30; el sábado y domingo a las 17.30, 20 y 00; el martes próximo a las 18, 20 y 00; mientras que el miércoles siguientes a las 19.40 y 00.

“Bumblebee” Durante 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en California. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, lo descubre y  lo revive, rápidamente se entera de que este no es un Beetle Volkswagen amarillo común y corriente; así que ahora una raza extraterrestre necesita de su ayuda. Se la podrá ver desde este jueves 20 al próximo miércoles 26 a partir de las 22 horas.

El película nacional “El jardín de la clase media” relata los entretejidos de los partidos políticos en la puja por el poder a través de las elecciones, justo en un momento donde el hallazgo de un cadáver en el jardín de uno de los involucrados pondrá en jaque todo el juego y la lucha se pondrá cada vez más feroz.

Esta producción se verá este jueves y el próximo miércoles a las 18, mientras que el viernes, sábado y domingo a las 16, y el martes a las 20.20.

“Chaco” está narrada a través de cinco hombres pertenecientes a distintas comunidades originarias del Gran Chaco, donde describen la historia de la lucha de todo un pueblo, desde la llegada de los primeros blancos hasta hoy. La misma se ve este jueves y el miércoles a las 16.30, mientras que el viernes, sábado y domingo se proyectará a las 14.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here