El Jardín de Primera Infancia Municipal N° 21 “Bambi” celebró sus 10 años de vida institucional con un acto del que participaron funcionarios de la comuna bandeña y autoridades educativas.
El acto contó con una parte protocolar, un momento con testimonios de madres, la entrega de recordatorios a ex alumnos y ex docentes, la proyección de un video institucional, y números artísticos a cargo de los alumnos y sus docentes.
El Jardín de Primera Infancia Municipal N° 21 “Bambi” fue inaugurado en el año 2014 y fue la primera institución en la provincia en materia de educación inicial estatal que recibe a niños desde los 45 días de vida hasta los 3 años, brindando un servicio único y gratuito en Santiago del Estero.
En la oportunidad, la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías, declaró: “Este jardín se destaca por ser la primera institución educativa en la provincia que brinda un servicio infanto-maternal. Felicitamos a todo el personal que cumple funciones y los invitamos a seguir trabajando juntos para el beneficio de nuestros niños”.
Por su parte, la responsable de la entidad, Mercedes Ibañez, expresó: “Hoy es un acontecimiento muy importante, estamos celebrando 10 años de vida institucional de nuestro Jardín en Primera Instancia Municipal N° 21 ‘Bambi’, está conformado en la actualidad por 8 docentes que trabajan en cuatro salas, sala de lactantes, sala de deambuladores y dos salas de niños de dos años de edad. Nuestro trabajo a nivel institucional es muy positivo gracias al apoyo y el acompañamiento permanente de las autoridades municipales que siempre nos brindan cursos y herramientas para desarrollar de la mejor forma nuestra labor pedagógica”.