El Jardín «Julia Valdavia» cerró el ciclo lectivo 2019

0
633

El Jardín de Infantes Municipal «Julia Valdivia» del barrio Besares realizó su cierre de ciclo lectivo. En la oportunidad participaron la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo, autoridades de los establecimientos y familiares.

Al hacer uso de la palabra, la subsecretaria de Educación comentó, «el intendente Pablo Mirolo apostó mucho a la infraestructura del jardín y desde nuestra área hemos trabajado en la capacitación de las docentes, la inteligencia emocional, el proyecto de malvinización, entre otros», dijo.

«Queremos destacar a la directora y a todo su personal, acompañados por las familias que han respondido ampliamente a las actividades propuestas por la Subsecretaría. Nuestros niños van a pasar a una nueva etapa con grandes capacidades pedagógicas y grandes habilidades emocionales y sociales», concluyó.

Las autoridades del jardín manifestaron, «el jardín cambió su fisonomía, creció ediliciamente y posee una amplia oferta educativa dónde se brindan clases de educación física, danzas y teatro, lo que generó un alta demanda para el próximo año».

«A los egresados –prosiguió- les quiero desear éxitos en esta nueva etapa y que nunca pierdan esa capacidad de asombro, de alegría y esa espontaneidad con que los niños se expresan».

Luego del acto protocolar se realizó la entrega de diplomas, se hizo la presentación de un video en el cual participaron los egresados y bailaron el vals junto a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here