El Jardín Julia Valdivia celebró sus Bodas de Oro

0
117

Días pasados, el Jardín de Infantes «Julia Valdivia» (ubicado en el barrio Besares) celebró sus primeros 50 años de vida institucional, por tal motivo organizó un acto en el que participaron los infantes con mucho entusiasmo.

Durante los festejos, los presentes tuvieron la posibilidad de conocer parte de la historia del establecimiento educativo que abrió sus puertas un 24 de noviembre de 1972. A lo largo de su vida, la institución ha formado parte de la vida de muchas familias.

Al hacer uso de la palabra la Sub secretaria de Educación Alejandra Farías comentó, «acompañamos a esta importante institución municipal, donde me encuentro iniciando una gestión, conociendo mis compañeras y la gran familia de jardines de infantes municipales».

«Siempre el municipio abrazó y acompañó a todas sus áreas en cuanto al desarrollo, crecimiento y el servicio hacia la comunidad, y sobre todo a esta área tan importante para la formación, y de alguna manera el futuro de la ciudad, por lo que redoblaremos los esfuerzos, las metas y los sueños», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here