El jardín «Mi pequeño mundo» cuenta con nuevas instalaciones

0
485

Este viernes, se dejaron habilitadas las refacciones efectuadas en el Jardín de Infantes Municipal «Mi pequeño mundo”, del barrio Ampliación Central Argentino.

El acto fue encabezado por el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por la vice intendente Mirta Abregú; la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón; la directora de Educación, Stella Marys Mirolo; además de concejales y vecinos.

A partir de ahora el local educativo cuenta con un salón de usos múltiples, un baño para docentes. Además se refaccionaron sanitarios y se construyó una tapia perimetral.

Al  referirse a este evento el jefe comunal manifestó: “Vivimos una semana muy importante en la que se habilitaron obras que representan mejoras para el presente educativo de los niños y sin lugar a dudas lo serán para su futuro también, ya que tanto las docentes como los alumnos y sus padres saben atesorar estas inversiones que hacemos desde la gestión con mucho sacrificio y con la convicción de que es una inversión segura”.

Vale recordar que como parte de este programa de obras de infraestructura educativa, durante esta semana también se habilitaron las refacciones en los jardines situados en los barrios Central Argentino y Parque Industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here