El Jardín Municipal Bambi inicia sus actividades el próximo dos de marzo

0
168

IMG_0423El intendente Pabl Mirolo, visitó las instalaciones del jardín de infantes Municipal “Bambi”, que funciona en el Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos, el cual se prepara para iniciar el ciclo lectivo 2015.

Maestras jardineras acompañadas por la directora de Educación, Zulema Garcia de Pedregal recibieron al jefe comunal mostrándole cada detalle de las instalaciones.

“Este es el único jardín de estas características en la provincia, aquí se reciben bebés desde los 45 días de vida hasta los 2 años de edad” señaló Mirolo.

Este espacio fue creado con el fin de contribuir con los vecinos que por razones laborales no tienen con quien dejar a sus hijos y no cuenten con los recursos económicos para pagar la atención particular.

Las docentes especificaron que los padres se mostraron satisfechos con la atención brindada a los niños. “Nos dijeron que se sienten seguros de que sus hijos queden en manos de gente preparada», comentó una maestra.

Además, de atención educativa les brindan cuidados básicos como: alimentación; comparten juegos, entre otras actividades.

Por último se informó que el servicio comenzará a prestarse desde el próximo lunes 2 y que ya no hay cupos disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here