El jardín «Ositos Cariñosos» se vistió de luto ante la pérdida de Ángela González

1
392
Docentes y alumnos de la institución antes de tan duro momento. (Archivo La Banda Diario)

El Jardín de Infantes Municipal “Ositos Cariñosos”- del barrio Villa Elena- vivió una difícil jornada tras recibir la triste noticia que Ángela Soledad González, alumna de la Salita de 5,  había fallecido. La congoja se hizo dueña de la mañana gris y fue entonces que la comunidad educativa decidió acompañar a la familia de la pequeña en tan difícil momento.

Cabe indicar que la niña murió en la mañana del domingo y se investigan las causas de su deceso puesto que aparentemente había sido “asistida” por un curandero ante una patología que presentaba desde hace varios días atrás.

“Nunca me había pasado, en todos mis años de  profesión, de tener que despedir para siempre a un alumno. En mi registro se trazará una línea y el vacío quedará para siempre en la sala”, expresó entre lágrimas la docente Amalia García de Werenitzky o simplemente la ‘seño Amy’ al dialogar con La Banda Diario.

Al consultarle a cerca de la situación de la pequeña, la docente indicó: “Ella ha venido faltando toda la semana pasada, sabíamos que tenía problemas de salud según nos había informado su mamá que se había comprometido a acercarnos un certificado médico para justificar las inasistencias. Jamás pensé que se trataba de algo tan grave y la verdad que esta situación nos ha quebrado a todos”.

1 Comentario

  1. tengo entendido,que la llevarona a la niñita al hospital y que ahi le dijeron que no tenia nada ,la verdad no se si sera cierto, pero de ahi a culpar a los umbandistas, es medio grosero,mas si dice el curandero que les dijo que lleven al medico a la niña, hay que enseñarles a las personas que el unico autorizado frente a una enfermedad ninguna religion se merece depositar toda la confianza deben recurrir al medico aunque estos tambien parecen encomendarse a Dios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here