El Jardín Rincón de Luz celebró sus 15 años de vida

0
535

El Jardín de Infantes «Rincón de Luz», del barrio 25 de Mayo, celebró su 15° Aniversario con un acto donde participó toda la comunidad educativa, vecinos e invitados especiales.

La ceremonia contó con la presencia de la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, supervisoras, la madrina de la institución, María Escañuela, y público en general.

En la oportunidad, la subsecretaria Stella Maris Mirolo expresó, «vivimos un momento muy especial celebrando los 15 Años de vida institucional del Jardín de Infantes «Rincón de Luz», con todo lo que el jardín ha brindado a la comunidad. María Escañuela elaboró en su momento el proyecto para que el jardín se pueda construir hace 15 años en este histórico barrio de La Banda”.

Además, valoró el avance alcanzado en los últimos años, «tanto en materia de gestión como el crecimiento edilicio de la institución, el Plan Nutricional, la jerarquización del personal docente, la ayuda alimentaria, haber pasado la pandemia, la capacitación constante de las docentes; además este siempre fue un jardín que se caracterizó por hacer que sus alumnos participarán en eventos importantes como las Ferias de Ciencia y Tecnología con proyectos vinculados al cuidado del medio ambiente”.

Por su parte, la directora del establecimiento, Mariana Heredia, destacó: «estamos festejando por primera vez un cumpleaños de nuestra institución y estamos muy agradecidos por este crecimiento que hemos tenido. Nos sentimos muy respaldados por las autoridades a través de las constantes capacitaciones que nos brinda la Subsecretaría de Educación y Cultura y las obras de ampliación del edificio escolar que nos permite trabajar cada vez mejor y más cómodos».

El encuentro contó con una parte artística a cargo de los alumnos del turno mañana y turno tarde que desarrollaron cuadros de bailes, al igual que los docentes que presentaron sus propias coreografías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here