El jardín «Rincón de Luz» concretó su acto de clausura del ciclo 2016

0
924

Días pasados, el Jardín de Infantes «Rincón de Luz» realizaron el acto de clausura del ciclo lectivo 2016 en las instalaciones del Club Villa Raquel. El acto estuvo presidida por la vice intendente Mirta Abregú.

La ceremonia comenzó con una puesta en escena sobre hadas y príncipes que dio lugar para que los pequeños bailen el vals con sus padres. Posteriormente se hizo entrega de los diplomas, carpetas y regalos de despedida que fueron enviados por el intendente Pablo Mirolo.

La directora interina del nucleamiento N° 5,  Silvia Gómez, se refirió a las diversas muestras que se realizaron en el transcurso del año y manifestó que dichas exhibiciones ayudan a ampliar el conocimiento y las capacidades cognitivas de los niños.

De la misma manera agradeció el acompañamiento de la directora de Educación, Stella Mirolo, por la ayuda y el apoyo brindado. También valoró el trabajo de los docentes, su esmero para enseñar a los pequeños, y a los padres por estar presentes en esta etapa ya que son el primer eslabón de aprendizaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here