El jardín «Santa Rita» festejó su 15° aniversario con una gran fiesta

0
431

El jardín de infantes “Santa Rita” del barrio Fraternidad  festejó su 15º aniversario en un día lleno de alegría y color donde compartir y socializar en comunidad fue el principal objetivo.

La parte artística fue encabezada por las docentes que brindaron un show de payasos que llenó de alegría, magia e incentivó a los niños y a sus padres a divertirse.

La directora del establecimiento, Ana Verónica Schrage destacó que: “Estamos muy felices y orgullosas de formar parte de este Jardín por que comenzó con 2 salas con 30 niños, y hoy cuenta con una matrícula de 130 alumnos, 3 salas con maternal, primera y segunda sección y con una infraestructura con salones amplios y cómodos”.

Schrage agregó que, “cerramos  una semana muy especial, ya que se pudo dar  la ejecución de una importante obra que puso fin a una vieja problemática por la falta de agua y la entrega de 130 pares de zapatillas y guardapolvos para los chicos que asisten al establecimiento, además de una cocina para la institución”.

Finalmente, la comunidad en general entonó el cumpleaños y los niños soplaron las velitas de su 15 aniversario celebrando la vida institucional con el crecimiento en su infraestructura y con el deseo de seguir creciendo como comunidad educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here