El jurado y la felicidad de Tinelli

0
446

Fue el tema de la semana. La separación entre la modelo y Marcelo Tinelli sigue dando tela para cortar, desde el hall del hotel más lujoso de Buenos Aires, hasta la verdulería que está a la vuelta de casa.

En el semanario se les ocurrió pedir la opinión a los jurados, para que juzguen la ruptura. Y como son “duros de callar”, todos respondieron.

En primer lugar, el coreógrafo platinado Flavio Mendoza fue irónico y sentenció “juro que no fui el tercero en discordia. No hay mujer que le pueda hacer mejor que yo, conmigo puede ir a la cancha y compartir vestuario ¡soy el ideal!”.

La que contestó en serio fue Moria Casán “es muy difícil que se enamore. Tiene la líbido colocada en él y en su poder, es un divo”.

En tanto, Aníbal Pachano indicó “está muy bien, tuvo matrimonios largos y ahora necesita estar un poco solo y pensar más en divertirse. De las solteras me gusta ´la sueca´ para él”.

También, el chocolatero Ricardo Fort sostuvo “puede estar solo, no va a variar su estado de ánimo. Para él lo importante son sus hijos y que en su trabajo haya buena vibra”.

Finalmente, la capocómica Carmen Barbieri se involucró de manera personal para responder: “Apenas me enteré que se separó, pero lo veo bien. Lamento que no voy a tener mucha chance, porque a él le gustan las flaquitas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here