El Kun Agüero publicó un sentido mensaje tras la eliminación, pero «se olvidó» de alguien

0
394

Luego de asegurar que estaba dispuesto a seguir en la Selección, el jugador de 30 años publicó un emotivo mensaje en el que pondera a sus compañeros y agradece el apoyo de los hinchas.

«Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina», escribió el ex Independiente.

Sin dudas, el punto saliente de su publicación radica en que en ningún momento nombra al cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, lo que alimenta las versiones de una mala relación luego del ya famoso «que diga lo que quiera» del Kun a un periodista que le había preguntado por una frase del DT tras la goleada en contra frente a Croacia en la segunda fecha.

Cabe recordar que Agüero fue suplente en el partido definitorio frente a Francia,pero que convirtió el tanto del descuento en el 4 a 3 final y, además, fue el goleador del equipo de Sampaoli en la competencia con dos anotaciones.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here