El Kun Agüero se refirió al supuesto romance con Gianinna Maradona: “Me visitó hace unas semanas”

0
410
El futbolista se mostró muy enojado luego de escuchar las versiones que aseguran una reconciliación con su expareja y madre de su hijo Benjamín (Foto: Instagram / kunaguero - giamaradona)

El Kun Agüero finalmente rompió el silencio y desmintió las versiones que lo vinculan nuevamente con Gianinna Maradona. En diálogo con Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine), el futbolista se refirió al supuesto reencuentro con su expareja y mamá de su hijo Benjamín en Uruguay.

Me visitó hace unas semanas para traer a Benjamín, pero nada más. ¿Cómo puede decir eso sin saber lo que realmente sucedió? No entiendo por qué dan información falsa”, dijo indignado por los rumores.

En ese sentido, agregó: “¿Cómo voy a estar saliendo con ella? Estoy muy molesto porque yo estoy en pareja con Sofía y Benjamín ve esto, que no tiene nada que ver”. “Además estuve todo el fin de semana con mi padre. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿cómo va a estar acá?”, concluyó sobre los dichos que circularon en las últimas horas.

Gianinna Maradona y el Kun Agüero le festejaron el cumpleaños a Benjamín (Foto: instagram/aguerobenja19)
Gianinna Maradona y el Kun Agüero le festejaron el cumpleaños a Benjamín (Foto: instagram/aguerobenja19)

Gianinna Maradona rompió el silencio en medio de las versiones que la vinculan al Kun Agüero: “Estoy siempre”

Este jueves se conoció que Gianinna Maradona y el Kun Agüero habrían pasado dos noches juntos en un hotel de Uruguay. Aunque ingresaron por separado para no levantar sospechas, el secreto terminó saliendo a la luz y el chisme indignó a Sofía Calzetti, la pareja de Sergio. Molesta con los rumores de reconciliación, la hija del Diez rompió el silencio en las redes sociales y fue contundente.

“Sé fuerte, todo pasa y se acomoda. Acá estoy siempre. Decirte que te acostumbres es aceptar que te traje a un mundo de mierda, pero vos seguí y sé feliz, del resto me ocupo yo”, escribió en Instagram junto a una foto de su hijo Benjamín, que estaría afectado y desconcertado por los rumores que deslizaron en LAM (América).

Gianinna Maradona le dedicó un mensaje a su hijo en medio de las versiones que la involucran nuevamente con el Kun Agüero. (Foto: instagram/giamaradona)
Gianinna Maradona le dedicó un mensaje a su hijo en medio de las versiones que la involucran nuevamente con el Kun Agüero. (Foto: instagram/giamaradona)

Fue el panelista Pepe Ochoa quien dio detalles del encuentro que habrían tenido en Punta del Este. “A él lo contrataron porque es la cara de un casino y lo que me contaron fue que la invitó. Él llegó primero, ella después. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie: el de servicio. Ella estuvo dos días en el mismo cuarto y no estaba el hijo. Estaban ellos solos y se armó todo un operativo para que no se enterara nadie”, expuso.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here