El Leeds de Bielsa goleó en un partido clave y alcanzó la cima

0
407
Los goles los anotaron Hernández, Bamford en dos ocasiones y Alioski(@LUFC)

Marcelo Bielsa continúa con el sueño intacto de dejar su huella en el Leeds. El objetivo de ascender a la Premier League está cada vez más cerca y la victoria en la 35ª fecha de la segunda división inglesa le permitió alimentar esa expectativa.

El combinado del «Loco» goleó por 4-0 al West Bromwich Albion en el Ellan Road Stadium y se transformó en el único líder de la English Football League Championship, al menos hasta la presentación del Norwich.

El español Pablo Hernández abrió el marcador con una exquisita definición al minuto de juego y luego se encaminó el triunfo gracias a las conquistas de Patrick Bamford –en dos ocasiones– y del macedonio Ezdzhan Alioski.

Los goles los anotaron Hernández, Bamford en dos ocasiones y Alioski(@LUFC)

Los goles los anotaron Hernández, Bamford en dos ocasiones y Alioski(@LUFC)

El West Brom, que tuvo el ingreso en el complemento del ecuatoriano Jefferson Montero, es uno de los equipos que está peleando por apropiarse de uno de los dos ascensos directos que otorga esta categoría.

Cabe destacar que los «Whites» no contaron en esta fecha con su máximo artillero Kemar Roofe por una lesión en su rodilla y se espera que recién esté presente para la recta final del campeonato. El inglés suma 14 tantos en las 26 presentaciones que tuvo.

Actualmente, el Leeds lidera con 67 puntos, seguido de cerca por el Norwich City con 66(visita mañana al Millwall, que pelea por no descender). El tercer puesto es propiedad Sheffield United, que con 64 puntos intentará igualar la línea del team del entrenador argentino cuando se tope el lunes ante el Sheffield Wednesday.

Leeds, que acumula 20 triunfos, 7 empates y 8 derrotas, visitará el próximo sábado 9 de marzo al Bristol City por la 36ª fecha de las 46 que debe afrontar.

Cabe destacar que de acá al final el Leeds se topará con otros equipos que están en la puja por los ascenso: Bristol City (fecha 36) y Sheffield United (fecha 38).

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here