Los dirigidos por Marcelo Bielsa perdieron 4-2 en la cancha del Nottingham Forest, pero el empate del Norwich, inmediato perseguidor, mantuvo a los del «Loco» en lo más alto de la tabla.
El arranque del encuentro fue desfavorable para el Leeds, que a los cinco minutos ya se encontró en desventaja. Tras un tiro de esquina, el Nottinghamsalió de contraataque a toda máquina y un error defensivo desencadenó en el gol de Jack Colback.
Los de Bielsa no tuvieron un buen primer tiempo y se fueron al descanso con dos desventajas: el marcador y un futbolista menos por la expulsión de Kalvin Phillips a los 42 minutos.
Todo parecía encaminarse a una nueva remontada del Leeds, pero el Nottingham pisó fuerte en su casa. A los 24′ del complemento, Colback volvió a dejar todo como al principio (2-2). Tres minutos después, Daryl Murphy cabeceó y convirtió tras un tiro de esquina (3-2).
Finalmente, a los 31′ Ben Osborn selló el 4-2 definitivo con un espectacular enganche y remate que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco del Leeds.