El Leeds despidió a su técnico, ¿Marcelo Bielsa regresa?

0
232

El Leeds United despidió este lunes al entrenador Jesse Marsch tras casi un año al frente del equipo que actualmente se encuentra peligrosamente cerca de los puestos de descenso de la Premier League. Ante esta decisión, algunos hinchas sueñan con el regreso del argentino Marcelo Bielsa, a quien había reemplazado el DT que fue desplazado en las últimas horas.

”Nos gustaría agradecer a Jesse y su staff por sus esfuerzos y desearles lo mejor para el futuro. El proceso de designación de un nuevo entrenador está en marcha y mantendremos a los seguidores actualizados durante los próximos días”, informó la dirigencia del Leeds a través de un comunicado publicado en su página oficial.

Marsch había llegado al equipo en febrero de 2022 para suceder a Bielsa, quien había sido echado debido a los malos resultados cosechados en el último tramo de gestión.

El entrenador estadounidense se va con el club de Elland Road en el decimoséptimo lugar de la tabla de posiciones, con 18 puntos. Solo supera a Everton por diferencia de gol. Luego se ubican Bournemouth (17) y Southampton (15).

Ante esta decisión, numerosos fanáticos del Leeds se volcaron a las redes sociales para pedir por el regreso de Bielsa, el DT que consiguió el ascenso a la máxima categoría y que dejó una huella en la institución.

Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano, especializado en fichajes, dejó en claro que el Loco no es una opción para las autoridades del club. “Su regreso es considerado como ‘poco probable’ en estos momentos. Hay un gran respeto por lo que hizo en el pasado, pero tienen planes diferentes”, explicó.

El candidato más firme a asumir como nuevo DT del Leeds es por estas horas el español Carlos Corberán, que ya estuvo en la Sub 23 del club y que trabajó junto a Bielsa.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here