El libro de Jorge Rial: "Me estoy ganando enemigos para los próximos cuatro años"

0
278

La emisión del jueves de Intrusos tuvo como eje central el próximo libro que Jorge Rial va a lanzar el 27 de noviembre, Yo, el Peor de Todos. Desde que comenzó, el conductor reveló algunos fragmentos como una charla que tuvo con un personaje muy importante y le confesó que había matado gente.

«Me lo dijo en la cara que había matado a alguien. Primero me insultó y me amenazó. Cuando ustedes sepan quién es se habrían cagado las patas como yo. Me dijo ‘si tengo que volver a matar gente, lo voy a volver a hacer’. El diálogo empezó con ‘Rial sos un hijo de puta'», contó el periodista.

«No es un libro de chimentos, es un libro fuerte. Es histórico. Hay hechos importantes de la historia de este país que no podía creer que iba a ver en el living de mi casa», explicó Rial que, además, agregó que muchos de los que aparecen en el libro «muchos son presidenciables: «Me estoy ganando algunos enemigos para los próximos cuatro años. De la oposición y el oficialismo, acá no hay ideología».

«Los amantes de la literatura le pido que lo hojeen, se van a sorprender con los que encuentren y van a entender por qué Rial hace lo que hace», expresó Luis Majul, el editor del libro.

¿Cómo se llaman otros capítulos del libro? «Hay uno que es ‘Me lo quisieron poner’. Otro ‘La mejor cocaína del mundo'», declaró Rial.

Además, en Twitter compartió otras partes del libro que levantará mucha polémica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here