El libro «La Banda: Fe, Arte e Historia» fue declarado de Interés Municipal

0
437

El libro revista «La Banda: Fe, Arte e Historia», obra del padre José Guadalupe Prado Guevara fue declarado de Interesés Municipal. La ceremonia fue desarrollada en el Concejo Deliberante con la participación de autoridades ejecutivas y legislativas.

La obra que resume el rol de la parroquia Santiago Apóstol (primera en la ciudad) y realiza una cronología del nacimiento de las otras cuatro parroquias Nuestra Señora de Lourdes; Sagrado Corazón de Jesús, Cristo Rey y Nuestra Señora de La Salette, fue presentada oficialmente el pasado 18 de septiembre con una excelente recepción en la comunidad.

Horas antes de la partida a su México natal, el padre José Guadalupe recibió un reconocimiento de parte de las autoridades por su valioso aporte a la construcción de la historia de la ciudad de La Banda.

Te puede Interesar

La Banda: Fe, Arte e Historia: «La obra es para descubrir el paso de Dios por esta tierra», señaló el padre José Prado Guevara

“Estoy muy agradecido con los servidores públicos por este reconocimiento. Les agradezco además la colaboración de los sacerdotes de la ciudad y laicos que aportaron el material necesario para esta obra. Mi trabajo fue coordinar y organizar todos los detalles para obtener este resultado final que espero sea de gran utilidad principalmente para las nuevas generaciones”, indicó Prado Guevara.

En intendente Mirolo por su parte señaló: «Estamos muy agradecidos con el padre José por dejarnos su obra, su trabajo del que ha participado la comunidad religiosa de nuestra querida ciudad de La Banda. Desde su lugar, ya hace dos años, viene haciendo un trabajo evangelizador impecable y nos ha dejado un legado valioso, por lo que destacamos su compromiso y el amor que tiene por La Banda».

Proyectos de evangelización

El libro-revista  «La Banda: Fe, Arte e Historia» tiene un costo de $500 y se lo podrá adquirir en las secretarías de las parroquias bandeñas. Las ganancias serán utilizadas para solventar proyectos de evangelización de cada parroquia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here