El llamativo pronóstico de Pagani luego de la victoria de Argentina ante Qatar

0
426
Soccer Football - Copa America Brazil 2019 - Group B - Qatar v Argentina - Arena Do Gremio, Porto Alegre, Brazil - June 23, 2019 Argentina's Lionel Messi applauds fans after the match REUTERS/Diego Vara

La victoria de la Selección por 2 a 0 ante Qatar en la última fecha del Grupo B, con la que consiguió la clasificación hacia los cuartos de final de la Copa América, no solo trajo un poco de paz dentro del plantel argentino, sino que también sirvió para suavizar las críticasque venía teniendo el elenco conducido por Lionel Scaloni.

Uno de los especialistas que destacó esta reacción a tiempo del combinado nacional fue Horacio Pagani. «Es cierto que el equipo no tuvo una actuación brillante y que arriba fue débil. Pero también es cierto que el equipo recuperó y jugó con un equipo muy ofensivo, que mostró el domingo por primera vez cierta solidaridad entre los jugadores para ayudarse. No tuvieron una buena actuación, pero dados los dos partidos anteriores mejoraron su rendimiento», fue el análisis que emitió una vez consumado el triunfo de la Albiceleste en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

El periodista, de 75 años, destacó la actuación de algunos futbolistas y confía en que Lionel Messi explotará todo su talento en la próxima fase. «Yo di mi equipo titular y figuraba Acuña. Es un jugador muy útil. También me gustó mucho la actuación de Paredes. El próximo partido Messi va a jugar mejor, porque ante Qatar estuvo flojito. Cuando Messi está en condiciones regulares es un refuerzo más para el rendimiento del equipo. La figura fue un jugador que nosotros no teníamos en los cálculos, que fue De Paul. Agüero también tuvo un buen partido y se comprometió», afirmó.

Una vez finalizado el programa, desde las redes sociales del canal subieron un video en el que Pucho se animó a decir que Argentina triunfará ante Venezuela en cuartos y vaticinó cómo le irá al equipo en el certamen. «Argentina se despertó, le gana ahora a Venezuela y luego gana la Copa América», auguró.

La Selección se entrenó esta mañana en el Parque Gigante, el centro de entrenamiento del Inter de Porto Alegre que está enfrente del Estadio Beira Río. Allí los que fueron titulares ante Qatar realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo fútbol contra los sparrings. Este viernes 29 de junio,la Albiceleste se medirá ante la Vinotinto, desde las 16, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Siguiendo el razonamiento de Pagani, puede representar un paso más hacia el sueño del título que se le niega a la Selección Mayor desde 1993.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here