El lunes 29 y martes 30 vacunarán a mayores de 70 años en Quimilí

0
448

El lunes 29 y martes 30 se realizarán los operativos de vacunación contra el covid a las personas de 70 a 80 años con domicilio en Quimilí y poblaciones vecinas.

Las instalaciones del Club Juventud Unida serán acondicionadas para cumplir con el protocolo sanitario y hacer posible la vacunación a los adultos mayores. Será en horario matutino y los turnos pueden ser solicitados desde este martes a través de la aplicación digital vacunarse.sde.gob.ar.

Quienes no puedan concurrir por distintos motivos, deben comunicarse al teléfono del Comité de Emergencia de Quimilí (3843-456230) para coordinar lugar, día y horario para recibir esta primera de dos dosis.

El director del Hospital Zonal Germán Marcos resaltó: “Recibimos la grata noticia de comenzar con la vacunación a las personas de esta franja etaria que representa a un sector muy importante y que tiene mucha ansiedad por esta vacuna. Por eso les pedimos que aprovechen esta oportunidad de recibir la dosis, especialmente antes de la llegada de los días de bajas temperaturas”.

La fecha y modalidad del plan de vacunación fue definido tras una reunión con la ministra de Salud, Natividad Nassif, y el subsecretario de Salud, César Monti, entre otras autoridades sanitarias.

Se pidió a toda la comunidad seguir asumiendo con responsabilidad el estado de emergencia sanitaria, mediante el uso de barbijo, cuidar el distanciamiento social y la sanitización de manos y espacios de uso frecuente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here