En la jornada de este jueves, los integrantes del Comité de Emergencia de la Provincia confirmaron el arribo de más vacunas con lo que está garantizada la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID.
En este sentido confirmaron, «el próximo lunes 19 de abril, llegará a la provincia una nueva remesa de vacunas contra el COVID 19, con lo que se aseguraría la continuidad de la misma por los siguientes 10 días, y al ritmo necesario para inmunizar a los sectores de más riesgo».
A la vez señalaron que continuarán con la vacunación antigripal puesta en marcha recientemente.
En otro orden de cosas apelaron a la responsabilidad de todos y cada uno de los santiagueños. «Pondremos todo el esfuerzo necesario, para controlar el cumplimiento de los protocolos vigentes, sin excepción», indicaron los integrantes del COE.
«La comunidad, a esta altura, está en conocimiento y con total consciencia de los daños -muchas veces irreparables- que produce el COVID; y utilizaremos sin dudar, cada vez que sea necesario, todos los mecanismos a nuestro alcance para que esta situación no se agrave», finalizaron.