El lunes se presentará la Gran Fiesta del Deporte

0
764

El lunes venidero a las 11, en el Salón Estrella del Norte del Fórum, mediante una conferencia de prensa será presentada la Gran Fiesta del Deporte 2016 del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero.

El evento más importantes de las premiaciones del periodismo deportivo de la provincia se realizará el martes 27, a las 21.30, en el Complejo de Ingenieros, donde serán reconocidos los ganadores de 33 ternas, con el agregado de 35 menciones especiales.

La Gran Fiesta del Deporte cuenta con el auspicio del Superior Gobierno de la provincia y de Gaseosas Secco, más importantes firmas comerciales del medio. El deportista del año, será acreedor del premio mayor Diario El Liberal “Dr. José F. Castiglione”, mientras que el segundo mejor deportista de la temporada se llevará la Copa FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos).

En la presentación a desarrollarse el lunes 5, están convocados todos los medios de comunicación y los socios del CPDSE, donde se darán a conocer todos los detalles de la organización del evento más importantes de premiaciones en la provincia.

De la gran fiesta participarán lo más granado del deporte provincial que representaron al país, tanto a nivel internacional como mundial, y se entregarán los premios “Secco de Oro” a los cinco atletas santiagueños que participaron en los Juegos Olímpicos de Brasil: José Luis Gómez (Fútbol), Fernando Borello (Tiro), Patricia Bermúdez (Lucha), Gabriel Deck (Basquetbol) y Juan Cano Ceres (Marcha). También habrá invitados especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here