El Manchester City de Sergio Agüero va por la punta de la Premier League: hora, tv y formaciones

0
348
(AFP)

Comienza la recta final en el máximo torneo del fútbol inglés. Y gracias al presente goleador de Sergio Agüero, el Manchester City se ilusiona con revalidar el título que logró la pasada temporada de la mano de Pep Guardiola.

Ubicado en la segunda posición, sólo un punto detrás del Liverpool, los Ciudadanos tienen un duelo clave para soñar con apoderarse de la punta del campeonato. Al menos hasta que lo dirigíos por Jürgen Klopp jueguen el clásico ante el Everton, este domingo a las 13.15.

Desde las 12, el City viajará hasta el condado de Dorset para enfrentarse al Bournemouth, que marcha en la decimosegunda posición de la Premier League.

Bournemouth: Boruc; Clyne, Mepham, Aké, Smith; Gosling, Surman, Ibe, Fraser; Mousset, King.

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Mendy; Gündogan, David Silva, De Bruyne; Bernardo, Sterling, Agüero.

Estadio: Dean Court, Bournemouth
Árbitro: Kevin Friend
Hora: 12
Televisación: ESPN 2

Agüero, que encabeza la tabla de máximo anotadores con 18 goles, viene de anotar cuatro tantos en los últimos dos encuentros. Convirtió el penal que le dio el triunfo al City frente al West Ham y, previamente, había logrado un hat-trick en la goleada del equipo de Manchester frente al Chelsea.

Con 30 puntos en juego, y con un punto de distancia entre primero y segundo (Liverpool suma 69 y el City lo sigue con 68), parece que asoma una definición apasionante en una de las mejores ligas del mundo del fútbol.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here