El Manchester City necesita ganar ante el Wolves para no perderle pisada al Liverpool: hora y TV

0
357
(Reuters)

Este lunes el Manchester City recibe al Wolverhampton con el objetivo de sumar de a tres para no perderle pisada al líder de la Premier League, el Liverpool.

El conjunto conducido por Josep Guardiola viene de golear 9-0 al Burton Albion en la semifinal de ida de la Crabao Cup: «Es la mejor manera de respetar la competencia y respetar a los oponentes. Si tienes un resultado de 4-0 y olvidas continuar, no tienes respeto por la competencia ni por tu oponente. La mejor manera es hacer lo que tenemos que hacer«, aseguró entonces el técnico español en conferencia de prensa.

El elenco local sabe que hoy no puede fallar, porque una derrota lo alejaría a 7 puntos del Liverpool, que ganó por la mínima el sábado ante el Brighton And Hove.

«Son fuertes físicamente, son buenos en la cancha, tienen jugadores increíbles en el contraataque, no solo hacen eso con dos o tres, tienen cuatro o cinco. Defienden profundamente, cambian de juego, controlan muchas áreas y con (Ruben) Neves y (Joao) Moutinho pueden disparar desde fuera del área», sostuvo Guardiola con respecto a su rival.

El Wolves está en la mitad de la tabla, acumula 8 triunfos, 8 derrotas y cinco empates, y viene de caer 2 a 1 ante el Crystal Palace en su última presentación. Sin embargo, su última actuación como visitante fue un triunfo 3 a 1 ante el Tottenham, lo que le da esperanza.

Matchday live

Información no encontrada

Hora: 17:00

TV: 613, DirecTV (1613 en HD)

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here