«El Marginal 3» hizo su presentación oficial

0
448

Este jueves por la tarde, se llevó a cabo la presentación de una de las series más polémicas de Underground, El Marginal 3, que iniciará su rodaje el próximo jueves 7 de marzo.

En el festejo, estuvieron presentes las principales figuras de la serie como Nicolás Furtado, Brian Buley, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Martina Gusmán y Abel Ayala entre otros.

A su vez, se presentaron nuevas figuras que integrarán la nueva temporada de la serie nacional de Sebastián Ortega, como Toto Ferro, Maite Lanata y Ana María Picchio.

«Estamos en Underground en el brindis de inicio de grabación de la tercera temporada así que estamos muy contentos y los invito a que nos sigan en las redes y en las grabaciones y este año se va a estrenar así que espero que estén firmes como siempre», expresó Furtado a Diarioshow.com.

Por lo que Toto Ferro comentó entusiasmado: «En una semana se empieza a grabar la tercera temporada y estamos todos muy manijas de empezar a grabar y que se pudra todo en la cárcel así que preparense porque se va a poner todo bastante picante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here