El martes 13 se realizará a Primera feria de beneficiarios del programa “Emprendiendo Sueños”

0
473

El próximo martes 13, a partir de las 11 horas, se realizará la Primera feria de beneficiarios del Programa “Emprendiendo Sueños”. En la ocasión se realizará la entrega de herramientas e insumos a más de 30 emprendedores bandeños como parte de los festejos por los 110º Aniversario de la Ciudad de La Banda.

El anuncio estuvo a cargo de la secretaria de Gobierno, Claudia Acuñay el encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham. También los acompañó la diputada Morales.

Al respecto Abraham punttualizó: “Será una exposición con los emprendedores que ya han recibido el apoyo del programa y están trabajando en sus proyectos. También estarán presentes las firmas comerciales que deseen exponer sus productos e insumos”.

La Feria se realizará en el Galpón Azul de avenida San Martín y será una gran oportunidad para dar impulso a la actividad y a los emprendedores de la ciudad», explicó Acuña.

En ese contexto invitaron a todos los emprendedores a inscribirse para participar de la feria; pueden hacerlo en la Oficina de Emprendedores o llamando al teléfono al 385-4965538.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here