El martes 15 de noviembre será la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante

0
296

El próximo martes 15 de noviembre, se desarrollará la primera sesión ordinaria del nuevo Concejo Deliberante de La Banda. En la oportunidad, los flamantes ediles debutarán analizando la conformación de las distintas comisiones.

Según se pudo saber, ese día cada bloque presentarán sus propuestas de cómo se deberían integrar las comisiones.

De acuerdo con la información, el cuerpo deberá estudiar las propuestas y a posterior se procederá a su votación.

Seguramente la discusión se centrará, como suele suceder, en qué espacio político asumirá la presidencia de las comisiones. Por lo general el bloque mayoritario preside todas comisiones, pero en esta oportunidad el Frente Renovador no tiene mayoría.

En estos días hubo diversas reuniones con el objetivo de consensuar cómo se determinarían las autoridades de cada comisión.

Hasta el momento la idea es que todos los bloques (Frente Renovador; Frente Cívico y Frente Patriótico Viable) tengan su espacio en las comisiones.

Los nuevos concejales

Cabe mencionar que el pasado 31 de octubre en las instalaciones del Cine Renzi juraron como concejales: Iber Edgardo Jesús Asselborn, Yesica Natalia Gallardo y José Daniel Russo (Frente Cívico).

Carlos Ruiz, Stella Maris Mirolo, Miguel Ángel Montenegro, Patricio Augusto y Alejandra Monjes Rosales (Frente Renovador).

Anahí Campos y Rubén Darío Vizgarra (Frente Patriótico Viable).

Álvaro Blanco y Bianca Vinocur (Partido Justicialista, que se suman al bloque del Frente Cívico).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here