El mea culpa de Flor Vigna por defender a Darthés en el programa de Mirtha: «Ahora me da desprecio»

0
395

Flor Vigna aseguró que el caso de Juan Darthés le produce mucho «desprecio», y se mostró arrepentida por haber defendido años atrás, cuando era su compañero de Simona.

«Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras», había dicho Vigna en el programa de Mirtha Legrand.

Ahora, por un trabajo de concientización y aprendizaje, la actriz realizó un mea culpa y ante la pregunta de la diva en el almuerzo de este domingo, dijo que antes tenía vestigios de machista.

«Me da mucho desprecio, es una buena palabra. Yo cometí el error en tu programa de dejarme llevar. Por todo el movimiento me enfrenté a una Flor machista”, aseguró.

«Yo por ahí pensaba que si a otra le pasaba algo y a mí no, que me vestía como un chaboncito, era porque se vestía diferente», señaló, para luego remarcar cómo la cambió el colectivo de Actrices Argentinas.

«Me redescubrí con el movimiento. Me di cuenta que me tapaba porque creía que había que taparse y por ahí yo no quería. Yo no voy a hacer menos o mas por un baile sexy”, se sinceró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here