El mejor regalo para Diego: Al Wasl logró darlo vuelta, ganó y sigue prendido bien arriba

0
273

Diego Maradona sufrió un duro golpe esta semana, al enterarse de la muerte de su madre “Doña” Tota, uno de los pilares fundamentales en la vida del ex futbolista. Pese a esto, Al Wasl logró emocionarlo, ya que se impuso por 2 a 1 ante Emirates Cup en un trabajoso cotejo.

 

El compromiso no comenzó de la manera más favorable para el conjunto que comanda el ex seleccionador argentino, debido a que a los 20 minutos de partido ya caía por 1 a 0. Sin embargo, sus dirigidos se inspiraron, lograron reponerse y llegaron a la igualdad con un tanto del defensor Wahid.

 

El partido parecía que culminaba con un empate cantado, pero sobre el cierre (a los 89 minutos) apareció el chileno Edson Puch para marcar el 2-1 que desniveló el tanteador y que sería definitivo. Así se desató la locura del “Emperador”.

 

Con esta alegría cosechada en la jornada de hoy, Al Wasl acumula 10 puntos y se ubica en la segunda colocación del campeonato, a tres del líder Al Jazira, que también se lució y logró ganarle por 4 a 3 a Ajman.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here