El mensaje de Barbie Vélez luego del resultado de la pericia psicológica y la eliminación de Fede Bal

0
1056

Barbie Vélez y Fede Bal llevan adelante una batalla en la Justicia tras su separación. Este miércoles por la tarde trascendieron los resultados de las pericias psicológicas de los mediáticos en la causa por denuncias cruzadas de violencia.

A la noche, el hijo de Carmen Barbieri participó con Laurita Fernández en la primera semifinal del Bailando contra el Polaco y Barbie Silenzi. El joven le agradeció a Marcelo Tinelli por haberle dado trabajo, a pesar de que su ex lo acusó de golpeador.

«Me señalaron con el dedo con lo peor que le pueden decir a un hombre y vos, Marcelo, dijiste no, esperen que hable la Justicia, y esta mañana habló la Justicia. Es un largo camino en el que estoy. Pero esta mañana habló y estoy muy feliz y con mucho dolor también», afirmó en diálogo con el conductor.

Luego del duelo, el conductor anunció que el Polaco se impuso como ganador gracias a la votación del público, con el  el 50.24% de los sufragios. El lunes competirá contra quien gane la segunda semifinal en la que participarán María del Cerro y Nicolás Villalba contra Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Tras la eliminación de Fede Bal, Barbie escribió un llamativo mensaje en su cuenta oficial de Twitter: «Todo justo hoy… qué casualidad… #BOOMERANG».

Las pericias del ganador del Bailando 2015 determinaron que «no se observan rasgos de hostilidad manifiesta». Además los especialistas indicaron que «si bien puede utilizar mecanismos exitosos de control de los impulsos, se observan indicadores que permiten inferir la probabilidad de conductas reactivas ante circunstancias ambiguas y contradictorias del medio».

El informe psicológico de la hija de Nazarena es mucho más extenso y señala que tiene una «personalidad a predominio neurótico obsesivo, (que) evoluciona organizada sobre una base narcisista, emocionalmente lábil y altamente vulnerable a situaciones de alto estrés».

Además, el documento determina que Barbie «si bien no presenta un perfil violento de pareja, dado el contexto histórico y actual en el que se encuentra, podría experimentar una sobrecarga estimular que altere el equilibrio vincular, le impida controlar el incremento del impulso, y asumir situaciones de riesgo». Luego, se alerta sobre «el alto riesgo» de «la vulnerabilidad a las descompensaciones en el vínculo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here