El mensaje de Cristina Kirchner: “Vamos a desnudar esta farsa”

0
413

Este lunes la defensa de Cristina Kirchner comenzará los alegatos en la causa Vialidad. En este contexto, la Vicepresidenta lanzó un fuerte tuit este domingo.

“Mañana -por el lunes-, a partir de las 8 horas, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como “Vialidad”. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?”, escribió la titular del Senado.

El alegato de la defensa de la Vicepresidenta comenzará este lunes a las 8:00 y se desarrollará durante tres jornadas. Los abogados de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, expondrán este lunes y martes ante el Tribunal Federal 2, en tanto que el viernes se prevé que la titular del Senado exponga de manera remota por la plataforma Zoom.

La expresidenta resolvió hacer uso de la palabra en esta etapa en su calidad de abogada y en ejercicio de “su derecho a defensa” -como lo señalaron en su entorno- ante los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here