El mensaje de D’Onofrio a Boca: «El que ríe último, ríe mejor»

0
549

Las cargadas pasaron de una vereda hacia la otra: Boca se dio el gran gusto de ganarle y golear a su clásico rival en la última jornada del campeonato, pero después River se recuperó en la final de la Copa Argentina y gritó campeón (además de clasificarse a la Libertadores, objetivo trunco para los de la Ribera). ¿Quién termina mejor el 2016? Rodolfo D’Onofrio emitió su veredicto.

«Como riverplatense, digo que el que ríe último, ríe mejor. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero por la satisfacción y lo que siento cuando hablo con amigos de Boca, les jorobó que ganáramos la Copa Argentina porque pensaron que se iban a divertir el verano», manifestó el presidente millonario, en diálogo con Radio Mitre.

Las chicanas de uno y otro lado continúan en buenos términos, más allá de la suerte deportiva de los dos clubes más grandes del país. Sin embargo, hubo un cruce de un alto dirigente de River contra Carlos Tevez, disgustado con algunas declaraciones del ídolo y símbolo de Boca.

Por otra parte, D’Onofrio se hizo eco de los dichos de Marcelo Gallardo, quien sembró algún interrogante respecto a su futuro en la institución: «En ningún momento dijo que se está yendo, él expresó que quiere ver cómo está la tropa, los jugadores, su cuerpo técnico y él mismo». Para el pope de la Banda, el Muñeco solamente necesita tiempo para reorganizar la estructura.

«No lo veo yéndose, va a continuar. Me va a llamar y decir cuál es su idea y qué ocurre, seguro mañana, después del partido (con Olimpo)», afirmó.

Tras la final ante Rosario Central, hablaron hasta altas horas de la madrugada, pero no tocaron el tema del futuro del DT.

«Sus dudas no vienen por el lado de los refuerzos porque siempre le trajimos lo que pidió… Debe analizar si todos están con ganas de dar pelea en serio, como le gusta a él», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here