El mensaje de Estefanía Pasquini para celebrar su aniversario de casada con Alberto Cormillot

0
306

A casi 3 meses de haber sido padres de Emilio, Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot están cumpliendo 2 años de casados este 8 de diciembre, y la nutricionista no dudó en saludar a su marido y padre de su hijo con un conmovedor texto. Cuando muchos vieron con malos ojos la relación del reconocido médico con su colega por la gran diferencia de edad entre ellos, él tiene 83 años mientras que ella tiene 35, los hechos demostraron que el amor es más fuerte y todo lo puede.

Así, desde su cuenta de Instagram le dedicó las palabras más dulces a su alma gemela. «Si tenés pareja y crees que es perfecto, no te cases. Si crees que no hay nadie como él, si cada vez que lo ves sentís mariposas en la panza y el tiempo se te pasa volando, no te cases. Si harías cualquier cosa por verlo un segundo, si solo pensás en estar con él, que nadie te va a amar así, o que no podes amarlo más de lo que ya lo haces, no te cases. Si estas enamorado, no te cases» fueron las primeras líneas de Estefanía Pasquini que desconcertaron.

Para luego dedicarle toda una declaración de amor a Alberto Cormillot, asegurando «Hacelo recién, cuando no quieras regalarle la luna, sino ir juntos, cuando te cueste hablar, reír, estar ahí… Y aun lo haces. Cuando lo extraordinario se vuelva rutina, y puedan hacer de eso cotidiano algo extraordinario. Cuando entiendas que no es un trofeo, sino un regalo que hay que cuidar».

Pero eso no fue todo, porque Estefanía Pasquini siguió enumerando las razones de su decisión de casarse: «Cuando acepten su pasado sin juzgar y el futuro sea una oportunidad de hacerlo feliz. Cuando entiendas que pedir perdón, es mucho más importante que perdonar y tener la razón. Cuando sepas que podes vivir sin él, pero aun así lo elegís para todos los días. Porque el amor es humilde, amable, comprensivo, no es presumido, egoísta, ni rencoroso, el amor así, jamás pasará».

Ya por último, la nutricionista volvió a mostrarse completamente enamorada del padre de su hijo, al dedicarle un «Gracias por elegirme, por quererme, respetarme, cuidarme, acompañarme y por darme éste amor tan lindo y lo mas hermoso de la vida que es Emilio. Para toda la vida @drcormi te amo».

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here