El mensaje de LeBron James tras las polémicas declaraciones del ex gerente de los Cavaliers en su contra

0
433

Las declaraciones del ex gerente de los Cleveland Cavaliers, David Griffin, no tardaron en recorrer el mundo de punta a punta. El ahora vicepresidente de los Pelicans consideró que fue «inorgánico» y «nada divertido» trabajar junto a LeBron James.

Sus comentarios no tardaron en llegar a oídos del basquetbolista, quien rápidamente publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pareciera referirse a las palabras de su ex compañero.

Como si fuera poco, otros nombres del mundo de la NBA se refirieron a la polémica entrevista que dio el directivo a la revista «Sport Illustrated».

El directivo habló con “Sport Illustrated (The Washington Post)

El directivo habló con “Sport Illustrated (The Washington Post)

«Todo lo que hicimos fue tan inorgánico e insostenible y, francamente, nada divertido. Fui miserable», aseguró Griffin acerca de las tres temporadas que compartió con LeBron James en los Cleveland Cavaliers, entre las que el equipo conquistó el único título en su historia.

Además de reconocer que trabajaron siempre por y para él y que solamente él se llevó «todo el crédito y ninguna culpa», consideró que el de Ohio ya no es «el mismo profesional que sólo deseaba ganar y ganar».

Ante las declaraciones, fue el propio basquetbolista de 34 años el que apareció en escena. Después de que se propagaran las declaraciones del ex gerente de los CAVS, el alero publicó un mensaje en su cuenta de Twitter sin un destinatario pero con un claro objetivo.

«Está bien, está bien. Suficiente es suficiente. Han jugado mucho con el trono y yo no estoy para juegos de caballos», escribió LeBron James, al ver como fue noticia durante la última semana por sus polémicos festejos al ver un partido de su hijo, y la reciente entrevista de Griffin. Su mensaje fue compartido por 32 mil usuarios y cosechó más de 139 mil likes.

El tuit de LeBron James

El tuit de LeBron James

Al hacerse eco de las revelaciones del directivo, fue Kendrick Perkins, ex compañero de James en los Cleveland, el que salió a defenderlo: «¿Tendría Griffin alguna credibilidad si no hubiera estado en su puesto con LeBron en el equipo?».

Además el histórico jugador de los Lakers, Magic Johnson aseguró: «Para toda la ‘LakerNation’, les puedo decir de primera mano que LeBron está comprometido a traer un campeonato de vuelta a Los Ángeles. Él ya prometió que daría un anillo a Ohio y cumplió con su misión».

Fuente: Infoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here