El mensaje de Maradona a su supuesta novia: "Rocío te amo"

0
354

Tras su separación con Verónica Ojeda, Diego Maradona ya habría encontrado a un nuevo amor: Rocío Oliva, una joven de 22 años, integrante del equipo femenino de River Plate.

A una semana del nacimiento de Diego Fernado (fruto de la relación entre Diego y Verónica), trascendió la noticia en el diario Muy del supuesto «affaire» de Diego con Rocío, una mujer rubia y de cara redonda, quien tiene un gran parecido a las ex de Diego, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe.

Para agregar más condimentos a esta historia, aparecieron unas nuevas fotos del director técnico junto a su nueva conquista en el Diario Perfil. Al parecer, ellos estuvieron juntos cerca de un mes en Dubai. Pero ahora Rocío volvió a la Argentina, mientras que Maradona sigue en el país árabe por compromisos laborales.

En una de las fotos, la «Mano de Dios» aparece con un cartel que dice: «Rocío te amo». Más allá del significado que tiene la imagen, por el momento, ninguno de los protagonistas de este amor salió a confirmar su relación.

El jueves pasado, el hermano de Maradona afirmó a Perfil: «Algo hay entre ellos». Sin embargo, explicó que la joven prefiere no hacer declaraciones, por el reciente nacimiento de Diego Fernando Maradona Ojeda.

Mientras que en Infama, el «Chino» Lacoste, sobrino de Maradona, negó que Rocío sea la nueva novia del director técnico. «Si cada chica que se acerca a sacarse una foto va a decir que es la novia vamos a estar hablando todos los días», explicó.

Además, el sobrino viajó a Dubai hace un mes y habló por teléfono con él: «La verdad que él está tranquilo. Las palabras de él fueron ‘tranquilo, que a mí todo esto me resbala. Si vos querés salir a aclarar que no tenés nada que ver, hacelo’. Por eso llamé. Porque él me dio el OK».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here