El mensaje de Ojeda a Maradona sobre su nueva relación: "Se va a tener que acostumbrar como yo me acostumbré a verlo con otra mujer"

0
227

«Yo personalmente decidí rehacer mi vida. Cortar la relación y dejarlo libre, soltarlo y que él rehaga su vida con quien sea. Yo le dije que llegaba a Buenos Aires y que iba a rehacer mi vida», fue una de las primeras cosas que dijo Verónica Ojeda en Intrusos cuando le preguntaron cómo Diego Maradona tomó la noticia de que ella está conociendo a otro hombre, el empresario Pablo Pugliese.

«Obviamente no lo tomó bien, pero bueno se tiene que acostumbrar como yo me acostumbré a verlo con otra mujer», agregó. Ahora la relación está rota: «La última charla fue hace dos semanas. Me llamó muchas veces y la conversación no fue muy buena que digamos y no tuve más comunicación con él».

Además, aseguró que no dejará que Maradona le haga cuestionamientos: «Me preguntaba qué hacía, con quién estaba. Le dije que él no tiene que preguntarme dónde y con quién estoy si en realidad quiere ver a su hijo. Y se enojó. Mucho no lo dejé hablar y él quiere ver a su hijo. De mí no tiene que hablar absolutamente nada».

Entre ellos hubo muchas idas y vueltas, pero Ojeda asegura que ya se terminó. «Pasaron muchas cosas que me ha prometido y no las cumplió. Cosas que hablamos íntimamente y que no fue así. La verdad que me desilusionó», relató.

Sobre Pugliese, aclaró que recién se están conociendo: «Me llevo súper bien. Lo único que puedo decir es eso. No estoy ocultando absolutamente nada. Falta tiempo. Es tranquilo. Es re amor y paz. Es cariñoso, es muy atento a todo. A que yo esté bien. Esas cosas que a la mujer le gusta».

Rocío Oliva también fue tema en la nota con Jorge Rial y su equipo. Ojeda contó que no tiene problema en que Dieguito Fernando esté con Maradona en las fiestas, pero que no dejará que comparta el mismo espacio que la actual novia del ex futbolista. «Habló muy mal de mi hijo. Lo puedo llevar a un bar, a dónde sea, pero no dónde esté esta persona. Esa mujer dijo que Diego era gay, que era golpeador, lo filmó. ¿Qué pueden esperar de esa mujer?».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here