El video de Oriana Sabatini fue el tema de conversación en las redes sociales durante todo el jueves. La cantante publicó una grabación en su cuenta de Instagram donde se mostró al natural, con estrías y celulitis y sin ningún tipo de filtro.
Las imágenes estaban acompañadas por un texto donde confesaba los trastornos alimenticios que sufrió desde su infancia. El video junto a sus palabras fueron un gran llamado de atención a la sociedad y trajeron a la agenda el foco que se coloca sobre la “preferencia del sistema por los cuerpos hegemónicos”.
Horas más tardes y a raíz de las repercusiones mundiales que trajo su posteo, Oriana se mostró sorprendida por el alcance de sus palabras y agradeció el apoyo: “Nunca pensé que un posteo podía generar algo así”.
“Desde que lo subí no pararon de mandarme mensajes algunos que estuvieron a mi lado todos estos años y pudieron ver en primera persona de lo que hablé en mi posteo… Mensajes de otros que no conozco diciéndoles a mis amigas que me hicieran llegar lo bien que les hizo leer lo que escribí, algunos emocionados, otros orgullosos”, enumeró Oriana.
“Lo de hoy lo hice por mí, pero no sabía lo bien que se podía sentir el pensar que también lo hice por alguien más”, escribió en referencia a la ayuda que significó para muchas personas que la cantante se refiera al tema.
También mencionó las críticas que aparecieron en las redes sociales, pero lejos del enojo, publicó: “Me quedo con los comentarios que me hicieron llegar todo ese amor que no sabía que tanto necesitaba”.
“Siempre pensé que mis defectos son algo que me hacen sentir especial, a todos en realidad, pero nunca pensé que alguien podía llegar a ‘admirarme’ por mostrar una de mis mas grandes debilidades”, finalizó.