El mensaje de Ricardo Montaner sobre el sexo del bebé de Evaluna

0
344

Evaluna Montaner y su pareja, Camilo, anunciaron que serán padres. La hija de Ricardo Montaner y su pareja confirmaron la noticia de una forma muy especial: con el videoclip del tema «Índigo», que compartieron el 13 de octubre en YouTube.

A partir del minuto 2.51, aparecen ellos mostrando el test de embarazo con dos rayitas (indicando que dio positivo) a sus seres queridos.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner publicó una foto de su hija luciendo su incipiente pancita y escribió un mensaje sobre el sexo del bebé.

«Un pequeño pez está rondando en esa panza.. Esperando a #Indigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces, me gana la impaciencia…», expresó el artista.

En pocas horas, el posteo recibió más de 180 mil likes y cientos de comentarios de los fanáticos del cantante.

Aunque ese no es el único significado. «Niño Índigo» es un término que utiliza para referirse a chicos que representarían un estado superior de la evolución humana. Muchos sostienen que estos niños tendrían la capacidad de leer mentes y poseerían habilidades paranormales como la telepatía. Según la creencia, estoy niños también serían mucho más espontáneos, intuitivos y portadores de una gran imaginación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here