El mensaje del hijo de Wanda Nara tras el fuerte descargo de Maxi López

0
560

Maxi López llegó a la Argentina para disfrutar de sus vacaciones, pero no hubo tiempo de paz. El fubolista estuvo en distintos programas televisivos hablando de la difícil relación que tiene con Wanda Nara y reveló que en un año solo pudo ver dos veces a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

«Si hay algo que resolver con mi ex, hay que resolverlo de forma madura. Lo único que quiero es tener buena relación por el bienestar de los chicos, pero bueno… Nunca tuve ese ‘feedback’ de parte de ella y todo el entorno, y siempre obtuve bloqueos y un montón de cosas que me impedían ver a los chicos, sólo que antes estaba en Europa y era todo más fácil. Y ahora, este año viajé tres o cuatro veces desde Brasil con 12 horas de vuelo para el cumpleaños de los chicos y cuando llegaba no estaban en la ciudad, o se los llevaba, como pasó la última vez. Mil veces no me abrieron la puerta», denunció el futbolista.

Lo cierto es que tras este descargo el escándalo continuó y Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, replicó: «Él no paga la cuota alimentaria, no se preocupa por sus hijos, por las vacunas, la educación ni los abonos de sus celulares».

Sin embargo, en medio de esta polémica que se desató nuevamente entre el futbolista y la modelo, lo que llamó más aún la atención y generó revuelo fue el mensaje que Wanda replicó en su cuenta deInstagram de su hijo mayor, Valentino. 

La rubia compartió en sus Stories una imagen de un psoteo que le realizó su hijo con un tierno mensaje a su mamá: «Orgulloso de vos mamá». Esta imagen del posteo fue subida al Instagram de Valentino, que tiene su cuenta privada.

En la publicación, Wanda le contestó con un «te amo» y luego en la storie de Instagram además expresó en respuesta a la frase de su hijo: «Y yo de ustedes». 

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here