El mensaje optimista de Mariano Martínez tras su separación de Lali Espósito

0
602
Foto Web

Mariano Martínez y Lali Espósito vivieron una historia de amor muy fuerte que nació durante las grabaciones de Esperanza Mía. Sin embargo el domingo pasado la actriz reveló que el noviazgo había llegado a su fin en su cuenta de Twitter: «Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventado locuras sobre los motivos».

Más allá del dolor que se transita en cualquier separación, el actor intenta seguir adelante con su vida, enfocado principalmente en sus próximos proyectos laborales y sus hijos. En Instagram, Mariano publicó una imagen en la que aparece contento, sosteniendo una taza con el mensaje «Reír te salva». Además, escribió en la red social: «Feliz viernes para todos».

Tras la ruptura con Espósito, Martínez habló en Intrusos para desmentir algunas versiones que habían trascendido sobre su relación: «Estamos separados. Tenemos nuestras razones, pero quiero decir que no nos separamos por un tercero. Nuestra relación fue genuina. Yo le deseo lo mejor. Ahora hay que atravesar el duelo lógicos en estos casos».

Al ser consultado sobre la posibilidad de una reconciliación con la joven, respondió: «Eso me lo guardo. Ahora estamos separados y la vida es así. No quiero que se generen más especulaciones, por eso salgo a hablar en TV».

Por otra parte, en el plano laboral, Mariano se prepara para volver a la televisión, luego del éxito de Esperanza Mía. Será uno de los protagonistas de Amar después de amar, la nueva apuesta de Telefe que se empezará a grabar en mayo. También estarán en la ficción Federico Amador e Isabel Macedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here