El menú de la entrega de los premios Oscar

0
357
Foto Web
Foto Web

El menú para la fiesta luego de la entrega de los premios Oscar está a cargo del chef austríaco Wolfgang Puck. Las celebridades podrán disfrutar de diferentes delicias saladas y dulces.

Dueño de más de noventa restaurantes en el mundo, que lo hicieron acreedor de varias estrellas Michelin, el lema de Puck, el favorito de los famosos de Hollywood es «cocinar desde el corazón y con amor», y parece que funcionó ya que desde hace más de dos décadas es el encargado del catering en la ceremonia de la Academia.

Un gran menú para cuando la gente entre a la fiesta, algunos canapés, papas con caviar, costillas, pescado con jengibre, son algunos de los diferentes platos que preparamos para la noche«, dijo en la alfombra roja en diálogo con E!.

Además, aclaró que toda la comida es fresca, por eso cocinan hasta último momento los más de 200 platos diferentes que las celebridades podrán disfrutar luego de la gran ceremonia.

Entre otros platos que Puck y su equipo prepararon para el gran evento, hay mini hamburguesas, mini ensalada de langosta, chocolates en forma de Oscar.

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here