El Mercado Unión concretó numersos sorteos entre los clientes

0
297

Tal como estaba previsto en la mañana de este sábado, en la Peatonal Sarmiento, se desarrolló un sorteo de canastas de ropa como así también de mercadería perecedera y no perecedera. Además, entregaron a los ganadores de dos motocicletas las cuales fueron sorteadas a través de la Tómbola Santiagueña.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Eduardo Ruiz y el jefe comunal electo Pablo Mirolo, quienes fueron acompañados por el coordinador del Mercado Unión, Fernando Bravo.

En diálogo con la prensa el actual jefe comunal comentó, «estamos contentos porque los puesteros del Mercado Unión están trabajando en objetivos comunes; y nosotros avanzamos en la obra de gas para beneficio de todos los puesteros».

Seguidamente destacó, «mientras tanto los puesteros por su lado están generando fondos de manera creativa junto a nuestro coordinador, Fernando Bravo. Ellos han propuesto hacer esta rifa y los fondos recaudados servirán para la compra de ventiladores industriales».

También manifestó, «ojalá que siga la unidad entre los trabajadores y que nadie quiera llevarse por delante el Mercado Unión; el mercado no se privatizará, y día a día vamos a mejorar este centro comercial que es el pulmón comercial de La Banda».

A su turno Pablo Mirolo felicitó, «al coordinador del Mercado Unión y a sus colaboradores y a cada uno de los puesteros. Cuando los recursos no alcanzan surge la creatividad. Aquí trabajaron muy bien; similar a como lo hacemos en la Municipalidad en equipo, con creatividad y con sentimiento».

Finalmente se debe mencionar que los ganadores de las motocicletas son: María José Luna Aranguez y Blanca Azucena Pallares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here