El Mercado Unión despide con dolor a Nardo Ahuatt

Ofrendó 66 años de su vida a trabajar en el mercado bandeño, en donde fue reconocido no solo por sus pares sino por sus clientes y amigos que lo visitaban a diario en su "segunda casa"

0
878

La comunidad bandeña despidió con dolor a unos de puesteros símbolos del Mercado Unión, se trata de Nardo Ahuatt, quien dejó de existir a la edad de 80 años.

Dueño de un puesto de carne, Nardo ofrendó 66 años de su vida a trabajar en el mercado bandeño, en donde fue reconocido no solo por sus pares sino por sus clientes y amigos que lo visitaban a diario en su «segunda casa».

En el año 2021, cuando el Mercado Unión celebraba sus 110 años, fue agasajado y tuvo oportunidad de contar su historia de vida en el centro comercial.

«Desde antes de los 14 años ya estaba trabajando con la venta de carne aquí en el Mercado Unión, desde entonces ha sido mi fuente de ingresos la que me permitió mantener a mi familia. No tengo nada malo que decir de este lugar, es como una segunda casa para nosotros, un lugar de encuentros donde vemos a diario a muchos vecinos queridos de la ciudad. Para ellos buscamos siempre ofrecer productos de excelente calidad, con honestidad y esto nos ha garantizado una clientela fiel», contó orgulloso.

Sin duda su recuerdo permanecerá por siempre en los bandeños que lo conocieron, en sus compañeros y amigos con quienes compartió buenos y malos momentos.

.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here